sábado, 12 de diciembre de 2015

a cadena perpetua de tu abrazo

... de tu abrazo
Acuarela 30x42
Una imagen reflejada, música, un libro de poesía, un título.
Es curioso cómo, en ocasiones, los acontecimientos se sucenden para acabar conformando un todo.
Ilustración de portada de la obra "A cadena perpetua de tu abrazo" de Paco Gil Mora.

Ese es el título que da nombre al segundo libro de poesías de Paco Gil Mora. Con unos ciento veinte poemas inspirados en canciones que conforman la banda sonora de su vida, el autor  ofrece una apasionante lectura que aúna música y letras, encadenadas en un perpetuo abrazado que envuelve al lector y le invita a repasar, rememorar y reconocer a través del filtro de su sentir subjetivo una lista de canciones  indispensables. Así, casi sin darnos cuenta,  activos e irremediablemente involucrados por el escritor, leeremos, oiremos, tararearemos y bailaremos cada tema, sintiendo el bullir de sensaciones pasadas y nuevas.

Disfruté muchísimo colaborando con la ilustración de la portada, con la maquetación y,  aun más, con la puesta en escena que supuso la presentación pública del libro.


La banda "Apuerta Cerrada",  el piano de Rocío, las medias luces, y Paco de nuevo a la batería marcando el ritmo de "Creep" de Radiohead,  pusieron el colofón a un ilusionante proyecto que de esa forma tan especial vio felizmente a la luz.

Me siento orgullosa de ti,
y de que me hayas dejado formar parte de todo esto;)


  




     Algunas fotos del evento (By Luciano Fototango)