domingo, 10 de marzo de 2013

Con hojas de menta - Bulerías de Lole y Manuel.







...Mejor, mejor cerrar los ojos y sentir por bulerías:

Sentao en el río, sobre un viejo tronco
vi que un pajarillo quería cantar
pero estaba ronco.

Lloraba de pena, lloraba de pena,
y en mis manos le di de beber
agüita del río con hojas de menta.

Una rosa lloraba por un clavel
y pa que no sufriera fui y la corte.
Y al poco tiempo fui a aquel lugar
y el clavel se había muerto de soleá.

Si yo pudiera mover las manillas
del reloj del tiempo
estaría a tu verita en este momento
Ay! Quién pudiera...
Ay! Quién pudiera...
Cerrar los ojillos y que el tiempo pasara

cuando yo mis ojos abriera

Porque me quedé prendía
en el negro de tus ojos,
tú quisiste que bailara a tu aire y a tu antojo
¿Por qué me quieres parar?
si no se para la tierra
ni los cielos ni la mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario