jueves, 28 de abril de 2011

Manilva en la Memoria

20/07/2007
ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL II CERTAMEN DE PINTURA "VILLA DE MANILVA"

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, el concejal de Juventud, Diego Urieta y la edil de Cultura, Yolanda Holgado han entregado los premios a los tres ganadores del II Certamen de Pintura “Villa de Manilva”.

Veintitrés han sido los participantes con sus respectivas obras, que, expuestas el en patio del Ayuntamiento de Manilva, han recibido la visita de muchos curiosos y amantes de la pintura que han querido conocer la calidad de los artistas.

El primer premio ha sido concedido a Daniel Fernando Selec. Su obra, con el nombre de “Fotos viejas de Manilva”, representaba a unos pescadores en plena faena. El premio ha sido de 200 euros.

María José Gil Lozano ha sido la que ha obtenido el segundo premio con su obra “Manilva en la memoria”, con una representación real de una de las imágenes más características del municipio, que es el complejo de la Iglesia y sus casas de alrededor. El premio recibido ha sido de 150 euros.

En tercer lugar ha quedado la obra “Fachada malagueña”, de la artista Rosa María Moreno Gómez. La pintura exponía la imagen de una fachada características de nuestro entorno. El premio ha sido de 100 euros.

La primera edil manilveña ha agradecido la donación de varias obras premiadas para el futuro museo de las artes con el que contará el municipio. Además, adelantó que este tipo de certámenes se repetirán en el tiempo para que todos los vecinos puedan participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario