martes, 15 de marzo de 2011

Carboncillos I

Carboncillos 2008 - María Jósé Gil Lozano

2 comentarios:

  1. Como me sucede con la mayoría de situaciones en esta vida, tan extraña a veces por cierto, he caído en tu blog, leo someramente tus datos y veo tus dibujos, hay algo que me llama la atención y creo que discrepo con ello "mediocre pintora", bueno al respecto tan sólo podría decir que no concuerdo con ello, lo disfrutas, lo gozas, lo sientes en tus venas, quizá seas realmente tú cuando lo haces, te desconectas y te dejas llevar, así te imagino quizá por que me sucede igual, me gustan tus trabajos e indiferente al grado de técnica, borraría lo dicho por una "apasionada pintora", saludos, un buen día y todos los que vengan, me llamo Andrés por cierto, agregare tu blog a mi bandeja de favoritos, quizá algún día podamos intercambiar ideas. saludos ANDRES.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, Andrés.
    Me ha gustado tu análisis.

    ResponderEliminar